Políticas de compra

Nuestro propósito es ofrecerte una experiencia única y personalizada con Don Jack, por lo que te recomendamos conocer nuestras políticas de compra, cambios y devoluciones, para así ofrecerte un servicio extraordinario.

Políticas de compra

¡Bienvenido a la familia Don Jack! Gracias por tu compra.

  • Te recordamos que tu compra está 100% segura y protegida.   
  • El tiempo de preparación de tu pedido es de 2 días hábiles. Esto puede variar en temporada alta y en promociones especiales.
  • Posterior a la preparación de tu pedido, los envíos tienen un plazo de entrega de 3 a 6 días hábiles.
  • Las notificaciones de tu compra, se realizarán a través del correo electrónico que nos proporcionaste, es por ello que te invitamos a revisar constantemente tu bandeja de entrada o correo no deseado.
  • Al finalizar tu compra te haremos llegar la guía de envío para que puedas rastrearlo.
  • Al ingresar los datos y dirección de envío de tu pedido, valida que éstos sean correctos, aceptando tu responsabilidad en caso de que exista error en ellos.
  • Al realizar tu pago por transferencia o depósito bancario, favor de enviar tu comprobante de pago y número de orden a hola@donjack.mx para recibir el correo de confirmación de pago.
  • Conoce nuestras formas de pago: 
    • Paypal
    • Tarjeta de crédito o débito: Visa, Mastercard o American Express
    • Transferencia o depósito bancario

 

Políticas de cambios o devoluciones

¿Quieres cambiar o devolver tu prenda porque no fue tu talla o simplemente no es lo que esperabas? No te preocupes, nosotros te ayudamos siguiendo estas indicaciones:

  1. Solicita el cambio o devolución dentro de los primeros 3 días hábiles después de haber recibido la entrega de tu pedido. 
  2. Envía tu solicitud contactándonos a hola@donjack.mx solicitando el cambio o devolución , la razón de la misma y el número de pedido para proporcionarte las indicaciones que te recomendamos seguir. 
  3. En caso de que el artículo haya llegado en mal estado o defectuoso, envía las evidencias (fotografías o vídeos) en el mismo correo.
  4. La devolución deberá realizarse en un plazo no mayor a 3 días hábiles después de haber aceptado tu solicitud, en su estado y empaque original, sin haber sido usado y con las etiquetas sin desprender en perfecto estado. El costo del envío correrá a tu cargo.
  5. Don Jack absorberá los costos de envío en caso de que se haya enviado un artículo por error en lugar del producto que se había comprado.
  6. Para cambios:
  • Una vez que recibamos el artículo, te contactaremos para confirmar el detalle del nuevo producto, así como el envío del mismo sin cargo adicional.
  • La preparación y envío del producto se realizará en un plazo máximo de 8 días hábiles.
  • En caso de que no haya disponibilidad del producto solicitado, se procederá como devolución.

Para devoluciones:

  • Una vez que recibamos el artículo y validemos que éste se encuentra en perfecto estado, te contactaremos para proceder con el reembolso del precio del producto.